Llámanos: 96 688 04 57

Bienvenido a Rafasshop!

No tiene artículos en su cesta de la compra.

¿Como puedo devolver un pedido?

DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en Rafasshop podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el USUARIO comunique a Rafasshop su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

 

¿En que casos puedo solicitar un ADM (Autorización de Devolución de Mercancía? - Rafasshop paga los portes.

  1. Has recibido mercancía que no has solicitado por error nuestro.
  2. Has recibido mercancía con algún fallo de fabricación como taras, manchadas, etc.
  3. Has recibido mercancía con tallas o colores incorrectos. 

 

¿En que casos puedo solicitar un ADM? - Tu pagas los portes

  • Dispones de 15 días desde la recepción de tu pedido para devolvernos mercancía por cualquier otro motivo.
  • En dicho caso tendrá una penalización del 15% del importe total de la factura con un mínimo de 15€ en concepto de costes administrativos y gestión logística. Es decir, si por ej. deseas realizar una devolución por valor de 1000€, el 15% supondrá 150€, y si es una devolución por valor de 50€ el 15% sería 7,5€, pero al ser el importe mínimo de 15€, se cobrarán dichos 15€.

 

¿En que casos NO se admiten devoluciones de mercancía?

  • Una vez han pasado 15 días desde la fecha de la recpción de la mercancía NO admitimos devolución de ningún tipo de mercancía independientemente del motivo.
  • Muestras de productos.
  • Productos que han sido personalizados. Antes de personalizar los productos, debes verificar que la mercancía que has recibido es la correcta y corresponde con a tu pedido, así como haber mostrado a tu cliente previamente el producto para que confirme que está conforme con el patronaje, tejido, calidades, medidas, etc.
  • Productos usados, manchados, estropeados, etc.

 

¿Qué pasos debo seguir?

  1. Cumplimenta TODOS los datos del Formulario de solicitud ADM.
  2. Envíanos el formulario a info@rafasshop.es
  3. Una vez hayamos realizado nuestras gestiones, te enviaremos el mismo formulario junto con una etiqueta.
  4. Imprime la solicitud completa e introdúcela en el interior del bulto junto con la mercancía.
  5. Imprime la etiqueta con el número de ADM y pégala de forma visible en el exterior del bulto.
  6. Avísanos para que procedamos a su recogida o envíanos el bulto según corresponda.

 

¡ IMPORTANTE !

  • En nuestro almacén no se recepciona ninguna mercancía indocumentada, por lo que si no incluye la etiqueta con la autorización rechazarán el bulto y te llegará de vuelta.
  • En el caso de no cumplimentar correctamente la solicitud de devolución o incluir más mercancía de la indicada, nos reservamos el derecho de rechazar la mercancía sin proceder al abono de la misma o a incurrir los gastos ocasionados en concepto de gestiones administrativas y logísticas extra.

 

GARANTIAS

  • Rafasshop actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que los productos que se presentan a la venta en el www.rafasshop.es funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.
  • La garantía de los artículos comercializados por Rafasshop.es es de 2 años para los usuarios particulares tal y como previsto por la ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, plazo que será modulado según la naturaleza del producto de que se trate.
  • Una vez que el usuario haya recibido el producto tendrá una etiqueta adjunta que informara de la marca, las instrucciones suficientes para el correcto uso y cuidado del artículo.
  • La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, lavado incorrecto y utilización no conforme a las instrucciones de la etiqueta del Proveedor.
Categorías: Condiciones de Venta