T
mundial

Las camisetas del Mundial de Rusia 2018 que más están triunfando

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que dé comienzo el Mundial de 2018 que este año se celebrará en Rusia. El próximo 14 de junio un total de 20 selecciones se verán las caras en el terreno de juego para intentar alzarse con la copa más deseada dentro del mundo del fútbol. Aunque ya se conocen los calendarios y horarios de los encuentros, también se han filtrado las equipaciones que llevarán las estrellas del fútbol de todo el planeta en el país asiático.

Muchas de las selecciones han seguido apostando por sus camisetas tradicionales y los colores más clásicos, sin embargo hay otras que han sorprendido a todos con equipaciones llamativas y atractivas que están dando mucho que hablar en la red.

Las sorpresas y camisetas más curiosas

Entre las muchas que podemos destacar Alemania sigue siendo una de las camisetas favoritas para los usuarios. Su primera equipación es blanca con motivos negros y es a la cual nos tiene acostumbrados, pero la sorpresa ha llegado con la segunda camiseta, que en esta ocasión ha apostado por un color aturquesado que ha llamado mucho la atención.

También tenemos que hacer hincapié en la Colombia de James Rodríguez que, al igual que la equipación de Alemania, ha tenido una mayor aceptación en su segunda camiseta, la cual presenta un color azul pavo intenso y motivos y escudo naranjas. La primera seguirá teniendo el amarillo de siempre y rayas pequeñas azules y rojas.

Por su parte, Messi ha sido el elegido para promocionar la camiseta de Argentina. Los de Sampaoli irán uniformados con su ya tradicional albiceleste y para la equipación alterna han escogido el color negro que está gustando mucho en las redes.

Otra de las selecciones que ha pegado el “pelotazo” en esta edición del Mundial ha sido México. Más allá del verde para su camiseta oficial, los mexicanos han escogido el blanco para su segunda equipación y está siendo todo un éxito.

 

TOP 10 de las camisetas favoritas de los internautas para la Eurocopa 2018

mundial f 1

Alemania, Argentina, México, Colombia… son algunas de las camisetas más demandas por los usuarios, aunque también hay que comentar que muchos medios de comunicación ya han hecho su propia lista a través de los votos que han emitido los propios usuarios

En este sentido tenemos que comentar que la equipación francesa se ha colocado en primera posición entre las camisetas favoritas para el Mundial con su clásico tono azul y el gran escudo en blanco. “Les Bleus”, como así se le conoce, ha roto todas las barreras este año.

En el segundo puesto nos volvemos a encontrar a Alemania, que ya hemos comentado que está teniendo un éxito rotundo y parece que a los usuarios les encanta el estilo tradicional en las selecciones. Y en tercera posición está nuestra “Roja”, comprobando que el uniforme de España también gusta mucho entre los más futboleros.

Por otro lado, entre el cuarto y quinto puesto se han colado dos selecciones que no suelen ser habituales, Nigeria e Islandia. La camiseta de Nigeria ha llamado la atención por presentarse con un colorido verde y blanco con motivos geométricos, mientras que en las mangas cuenta con los mismos adornos, pero los colores elegidos son el blanco y el negro. Islandia, sin embargo, no ha innovado demasiado, y ha seguido fiel a su azul intenso, siendo una camiseta de lycra.

La Argentina de Messi también aparece en esta lista en sexta posición, a la que le sigue la selección de Portugal, siendo el modelo principal Cristiano Ronaldo y la camiseta ya conocida por todos roja con motivos verdes. Croacia, Modrick y su camiseta con cuadros rojos y blancos se posicionan en octavo lugar y en novena posición se encuentra Inglaterra con su equipación blanca impoluta tan propia de los británicos.

Para cerrar esta lista el top ten lo termina una de las grandes selecciones: Brasil. La pentacampeona no podía faltar en el ránking que para este año vuelve a apostar por su amarillo intenso con motivos verdes al más puro estilo “carioca”.

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos.