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Bienvenido a Rafasshop!

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Ayuda General

Antes de la compra

Puedes consultarnos todas las dudas que tengas sobre las prendas o sobre personalización a nuestro correo electrónico info@rafasshop.es o por teléfono a 966 88 04 57.
¿Cómo gestiono un Pedido?
Debes conéctarte a rafasshop.es y gestionar tu pedido desde la web, si tienes problemas para realizar tu pedido puedes llamar a nuestras oficinas y preguntar por nuestro departamento de Marketing y Comunicación. Estaremos encantados de ayudarte.
Tienes que saber que si lo necesitas, puedes dejar tu pedido pendiente y finalizarlo cuando lo desees y de esa manera continuar agregando productos o rectificando el mismo.
¿Cómo accedo para ver y/o comprar?
Nuestra web es muy sencilla esta preparada para que todo sea rápido y fácil de gestionar. Entrando en www.rafasshop.es puedes ver nuestro catalogo completo, en el momento que quieras ver precios simplemente tienes que darte de Alta como Usuario registrado. Una vez que finalizas el alta correctamente, recibirás en tu correo electrónico las claves de acceso a nuestra web.
A partir de ese momento, ya te consideramos Cliente y puedes gozar de todos los beneficios que tiene trabajar con Rafasshop.
Para ver el catalogo…
Para poder ver el catalogo no hace falta estar registrado, puedes navegar libremente.
Para ver precios…
Si deseas ver precios primero debes darte de alta, Una vez que finalizas el proceso de alta puedes ver los precios de los artículos.
¿Cómo me doy de Alta como cliente?
Entrando en nuestra web www.rafasshop.es. En el margen superior de la web encontraras un vínculo que dice “Alta de nuevo cliente”, debes pinchar sobre éste vínculo y rellenar el formulario. Cuando termines de completarlo debes pinchar en “Finalizar alta” y automáticamente recibirás en tu correo electrónico las claves de acceso a nuestra web.
Cliente Mayorista
Consideramos cliente Mayorista a todas aquellas empresas o personas físicas que trabajen dentro del sector textil o publicitario. Si eres una de ellas debes enviarnos una copia del alta censal; IAE o formulario 036 o 037, por correo electrónico o fax. Posteriormente una persona del departamento de Marketing y Comunicación se pondrá en contacto contigo para confirmar tus datos y completar tu alta como Cliente Mayorista.
Si tienes dudas y no estás seguro de pertenecer a este sector puedes escribirnos un e-mail y nos pondremos en contacto contigo en breve.
 

Para comprar

Ante que nada debes asegurarte que estas correctamente dado de alta como cliente. Luego seleccionar el/los articulo/s que deseas. Posteriormente nos debes indicar la cantidad de prendas por talla que necesitas. Para validar esa cantidad debes pinchar en “insertar en la cesta”. Todo lo que solicites se va a ir agregando a la cesta de tu pedido. En la cesta siempre veras el total, el iva y los portes que tiene tu pedido. De esta manera conocerás los gastos que tendrá tu pedido en todo momento.
En cualquier momento puedes añadir/ quitar o modificar productos.
Si no deseas agregar nada más, puedes finalizar tu pedido pinchando en “ver pedido completo”, dentro de tu cesta de la compra. Automáticamente te mostrara un resumen completo de tu pedido y del total de tus gastos.
¿Cómo finalizo un pedido o cómo Pago mi pedido?
Tienes dos opciones diferentes para finalizarlo:
1 TRANSFERENCIA BANCARIA: Si te decides por esta opción, Tienes que pinchar sobre esta opción. Automáticamente recibirás un correo electrónico en tu casilla de e-mail que te informara del costo total y el nº de cuenta donde debes realizar la transferencia. Debes indicarnos tu nº de pedido en la transferencia y enviarnos una copia por fax o e-mail (info@rafasshop.ess – fax. 966 88 12 41). Recuerda que tu pedido no saldrá hasta que nos envíes el comprobante de pago.
TARJETA DE CREDITO: Esta es la opción más rápida. Si te decides por esta opción simplemente debes pinchar en ella, y automáticamente te enviará a la pasarela de pago. Debes recordar que este método es muy seguro, nosotros no guardamos, ni tenemos acceso a los datos de tu tarjeta. El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Usuario y el del Sitio Web.
 
¿Qué sucede si me he equivocado y deseo rectificar mi pedido?
No te preocupes, si te has confundido de talla o de color o simplemente deseas modificarlo puedes informarnos de tu error por teléfono e intentaremos solucionarlo.
¿Cuanto tiempo tardan en entregarme el pedido?
Generalmente tardamos entre 24 y 48 hs, teniendo en cuenta que contamos con todo el material. En caso de no contar con el material nos pondremos en contacto contigo para informarte de la fecha en la que lo tendremos y si estas de acuerdo te lo enviamos.
La fecha aproximada de recepción de tu pedido se te comunicará en el momento de hacer la compra. Si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el transportista depositará un resguardo indicándote cómo y dónde puedes recoger tu paquete. Dispones de un plazo determinado que te indicara el transportista, para retirar tu paquete de sus oficinas. Si pasados esos días no te pones en contacto con el transportista, tu paquete será devuelto a Rafasshop. Cuando recibamos tu paquete, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu dirección y fijar una nueva fecha de entrega en el plazo más breve. Recuerda que los gastos de envío son siempre a tu cargo por lo que te aconsejamos que nos des siempre el lugar de entrega donde tú o alguien autorizado pueda recibir tu pedido.
 
¿Qué hago si recibo un paquete dañado o abierto?
 
Los paquetes que salen de nuestros almacenes siempre están cerrados y en perfecto estado. Si recibes un paquete dañado o manipulado a simple vista, indícalo en el albarán del transportista y comunícanoslo enviándonos un e-mail desde la sección de contacto indicando tu número de pedido. Si el paquete dañado ha sido depositado en tu buzón o si alguien lo recibe por ti, el paquete será considerado como aceptado.
 
¿Qué hago si no recibo mi pedido?
 
Si han pasado 3 días desde que realizaste la compra y no has recibido tu pedido, comunícate con nosotros enviándonos un e-mail desde la sección de contacto e indicando tu número de pedido. A la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo para decirte cuál ha sido la incidencia y cómo la vamos a solucionar.
 
¿Qué hago si recibo un artículo defectuoso o no solicitado?
 
Si uno de los artículos que has recibido está defectuoso o no corresponde a tu pedido comunícanoslo enviándonos un e-mail, durante las 24 horas siguientes a la recepción, desde la sección de contacto. En tu e-mail indicanos el número de pedido y la incidencia y nos pondremos en contacto contigo indicándote qué debes hacer. Cuando recibamos tu envío efectuaremos un control de calidad para determinar la causa de la devolución. Si deseas la sustitución del producto defectuoso y disponemos de stock para reemplazarlo, te lo comunicaremos para fijar una nueva fecha de entrega a la mayor brevedad posible. De lo contrario te reembolsaremos el valor total de tu compra en la misma tarjeta con la que realizaste el pago. Todos los gastos de envío irán a cargo nuestro.
 
¿Cómo se realiza una devolución?
Los productos adquiridos podrán ser devueltos durante los 7 días hábiles siguientes a su recepción.
Conforme a lo anterior, Rafasshop establece el siguiente procedimiento de devolución detallado a continuación:
El Usuario dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo. Esta notificación ha de generarse Por mail, en el asunto deberás indicar el DEVOLUCION en mayúsculas y el nº de pedido, dentro del cuerpo del mensaje, debes explicarnos el motivo de la devolución y tus datos de contacto. Tras elegir los artículos a devolver y enviar la petición, una de nuestras comerciales se pondrá en contacto contigo para informarte como procederemos a la devolución. A partir de que emitimos una resolución de devolución tienes un plazo de 3 días naturales para hacer llegar los productos devueltos a la dirección proporcionada por Rafasshop, en las siguientes condiciones:
 
1. El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
2. El envío debe hacerse usando su embalaje original
3. El número de Pedido debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío.
4. Debe incluirse una copia de pedido de compra dentro del paquete (lo encontrarás en: Mi cuenta/Historico de pedidos), donde se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
5. La devolución debe realizarse por CORREO CERTIFICADO o a través de una empresa de paquetería especializada.
 
Rafasshop no aceptará devoluciones que no cumplan con las cinco condiciones anteriores.
Salvo en el caso que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, los gastos y riesgos vinculados a su devolución serán a cargo del Usuario, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. Cuando el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Rafasshop se hará responsable de la recogida del producto en la dirección que indique el Usuario.
El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de Rafasshop. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s deducidos. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.
 

Servicio postventa

¿Qué hago si recibo un artículo defectuoso o no solicitado?
Si uno de los artículos que has recibido está defectuoso o no corresponde a tu pedido comunícanoslo enviándonos un e-mail, durante las 24 horas siguientes a la recepción, desde la sección de contacto. En tu e-mail indica el número de pedido y la incidencia y nos pondremos en contacto contigo indicándote qué debes hacer. Cuando recibamos tu envío efectuaremos un control de calidad para determinar el problema. Si deseas la sustitución del producto defectuoso y nosotros disponemos de stock para reemplazarlo, te lo comunicaremos para fijar una nueva fecha de entrega a la mayor brevedad posible. De lo contrario te reembolsaremos el valor total de tu compra en la misma tarjeta con la que realizaste el pago. Todos los gastos de envío irán a cargo nuestro.
 
Condiciones de garantía de los productos:
 
Las condiciones de garantía son las que el proveedor suministre en sus artículos. La mayoría de las veces la información sobre como tratar una prenda vienen en la etiqueta del articulo. Tienes que tener en cuenta el modo de lavado que recomienda cada prenda. Si la prenda fue personalizada, además, tendrás que tener en cuenta el cuidado que hay que tener con cada tipo de personalización. En todos nuestros artículos indicamos la composición de la prenda y el trato especial que debe tener. Si no encuentras la información que buscas envíanos un e-mail desde la sección de contacto.
Entrega
Zona y plazos de entrega
Nuestros productos se entregan en España (Península y Baleares)
Los plazos de entrega dependen de la fecha de recepción de la mercancía en nuestros almacenes. Tu pedido llega a nuestros almacenes 1-2 días después de que la venta ha finalizado y, posteriormente, en 3-4 días laborables lo recibes en la dirección que nos has indicado. En caso de que no contemos con el material, te informaremos por teléfono o por e-mail, el tiempo que tardaremos en conseguirlo. Si estas dispuesto a esperar, te lo enviaremos en cuanto lo tengamos. En caso contrario, puedes cambiarlo por otro artículo o te devolveremos el dinero.
Gastos de envío
Los gastos de envío y preparación varían en función del peso y volumen del pedido. El importe de estos gastos lo fija la empresa de transportes utilizada. Podrás visualizarlos en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar tu pedido. En el caso de que estés ausente y no retires tu pedido del transportista o la dirección de entrega que nos especificaste sea incorrecta, los gastos de envío para volver a entregarte tu compra, serán a tu cargo.
Formas de entrega
Rafasshop entrega todos los productos a través de su operador logístico. Si deseas enviar a tu propia agencia o pasar a retirarlo, puedes indicárnoslo en el apartado de observaciones, antes de finalizar tu pedido. Te quitaremos los gastos de envío del costo total. Posteriormente recibirás una factura proforma rectificada en tu correo electrónico, con el costo de las prendas + iva, sin los portes. En cuanto tu pedido este preparado te avisaremos por teléfono para que puedas enviar a tu agencia o pasar a recogerlo.
 
Incidencias en la entrega
Si en el momento de la entrega estás ausente, el transportista depositará en tu buzón un resguardo indicándote cómo y dónde puedes retirar tu compra. Dispones del plazo determinado para retirar tu compra de las oficinas del transportista. Si pasados esos días no te pones en contacto con el transportista, la compra será devuelta a Rafasshop. Cuando recibamos la compra, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu dirección y fijar una nueva fecha de entrega en los plazos más breves. Los gastos de envío serán a tu cargo.
 
Los paquetes siempre salen de nuestros almacenes cerrados y en perfecto estado. Si recibes un paquete dañado o manipulado a simple vista, indícalo en el albarán del transportista y comunícanoslo enviándonos un e-mail desde la sección de contacto indicando tu número de pedido o si lo prefieres, no lo aceptes y el transportista lo retornará a rafasshop. Si el paquete dañado ha sido depositado en tu buzón o si alguien lo recibe por ti, el paquete será considerado como aceptado.
Si sabes con antelación que te vas a encontrar ausente el día de la entrega, avisa de estos detalles a las personas susceptibles de recoger el paquete.
Pago seguro de tus compras
Rafasshop cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la web y el cliente. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa desde la página inicial. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del cliente y la página; de esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
Que el socio o Usuario está comunicando sus datos al centro servidor de rafasshop y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
Que entre el Usuario y el centro servidor de rafasshop los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
Las transacciones realizadas con su tarjeta Visa, utilizan un nuevo servicio de Visa: Verified by Visa, el cual hace que estas transacciones sean autentificadas y seguras. Al confirmar las identidades de los Socios que utilizan su tarjeta en nuestra página, se reducen las transacciones de comercio electrónico fraudulentas o en disputa, y es una forma de satisfacer las inquietudes del consumidor con respecto a las compras en línea.
 
Si lo deseas en rafasshop.es también puedes pagar con Transferencia Bancaria. (ver: ¿Como finalizo un pedido o como Pago mi pedido?