Condiciones

Todas las condiciones, formas de trabajo y tarifas indicadas aquí son las estipuladas para el correcto funcionamiento y flujo de trabajo.

No se podrán realizar cambios sobre las mismas.

En el caso de resultar imprescindible algún tipo de adaptación especial en la integración o formas de trabajo, realizaremos un estudio y un presupuesto por los costes extras que pueda suponer, así como una estimación en la demora hasta empezar a trabajar. Dichos costes deberán ser abonados por anticipado para poder iniciar la integración.

Esta información parte de que se realizarán pedidos bajo demanda para envío a usuarios finales. Cualquier otro tipo de pedido independiente con otra finalidad, se le dará un tratamiento independiente, pudiendo realizarlo directamente a nuestra tienda online o bien pidiendo presupuesto por e-mail según corresponda.

Productos

Se trabajará única y exclusivamente con productos de la marca Roly.

Disponemos de un almacén de 4000 metros cuadrados con stock propio.

Se utilizarán prendas de 100 % algodón para utilizar la técnica de Impresión directa.

Flujo de trabajo

  • Durante el día irás recibiendo pedidos en tu página web.
  • A las 4 de la madrugada, tu tienda o ERP, generará un fichero CSV con todos los pedidos acumulados (ver siguiente apartado de integración técnica) y se subirá a un FTP.
  • Nuestro ERP detectará el fichero y lo importará.
  • Por la mañana, se iniciará la preparación del pedido en el almacén.
  • El pedido será llevado al taller de personalización.
  • Allí se estamparán todos los pedidos individualmente.
  • Posteriormente se doblarán las prendas y serán embolsadas de forma individual en una bolsa transparente específica para este fin.
  • Se introducirán las prendas en la bolsa de la agencia de transporte y se etiquetará para su envío.
  • Desde las 04:00h hasta pasadas 24h habrán entrados nuevos pedidos y se generará un nuevo fichero CSV con los pedidos acumulados, y así consecutivamente cada 24h.
  • En épocas de gran volumen de trabajo, este proceso puede demorarse hasta 3 días laborables tras la recepción del pedido.
  • Los festivos nacionales y de la Comunidad Valenciana permaneceremos cerrados, ya que las agencias de transporte no pasan a recoger los pedidos.

Diseños

Información técnica

  • Cada día se creará un fichero .csv con el contenido acorde al ejemplo que puedes descargar en el enlace de abajo.
  • Para abrir el archivo y poder leerlo correctamente, selecciona las opciones de delimitadores y codificación tal y como te mostramos en este ejemplo.
  • La codificación será UTF-8 sin BOM.
  • La separación entre los campos será la pleca |.
    Para insertarla con tu teclado, pulsa la combinación de teclas Alt Gr + 1 (Alt Gr se encuentra a la derecha de la barra espaciadora).
Descargar plantilla CSV
Opciones Dropshipping

El ejemplo que has descargado se facilita en formato Excel con indicaciones en colores y notas para que resulte más intuitiva su comprensión, pero ten en cuenta que nuestro sistema de importación solo funcionará con archivos .csv en las condiciones anteriormente indicadas.

Envíos

Notificaciones y tracking

Una vez entregamos el paquete al transportista, generamos un e-mail a tu cliente notificándole que su pedido ya ha sido enviado junto con el número de expedición.

La agencia de transporte enviará un SMS al destinatario en el momento en que tiene el paquete en su posesión avisándole de que será entregado en los próximos días.

Si se realiza un primer intento de entrega fallido, se enviará otro SMS

Si se realiza un segundo intento entrega fallido, se enviará otro SMS

A partir de este momento, pasa a estar depositado en la oficina de correos más cercana al destinatario y se informa de nuevo con otro SMS indicándole donde está disponible para su recogida.

Para ir a recogerlo en una oficina de correos, deberá acudir con su NIF para identificarse.

En caso de no poder acudir el destinatario, podrá imprimir una autorización + fotocopia del NIF.

Más información aquí.

Comunicaciones con la agencia de transporte

Rafasshop no gestionará ninguna incidencia ni tendrá ninguna comunicación con los clientes finales ni agencia de transporte.

Cualquier incidencia se notificará directamente desde la agencia de transporte al e-mail de contacto que se nos facilite.

La agencia de transporte pondrá a tu disposición una página web que, tras acceder con un usuario y contraseña, podrás realizar control y seguimiento de los envíos, así como obtener los comprobantes de entrega.

Si para resolver una incidencia, se solicita algún tipo de servicio especial a la agencia de transportes, una vez recibamos la factura, se te cargará dicho importe. Por ejemplo: Solicitar entrega antes de las 10.00h, Solicitar reenvío a otra ciudad, etc…

Tarifas de productos y estampaciones

Comunicaciones con la agencia de transporte

Se estipulan los siguientes precios:

Prendas:

Precios acordes a la tarifa vigente para mayoristas publicada en la web. Tendrás que registrarte en la web y enviarnos la documentación de alta censal (036 o 037) en la que conste una actividad relacionada con nuestro sector a info@rafasshop.es

Tras acceder mediante e-mail y contraseña, aparecerán las tarifas correspondientes.

Registrate en Rafasshop
Estampación:

¿Quieres saber todos los precios? Envíanos un mensaje y resolveremos todas tus dudas.

Confidencialidad

Acorde a la RGPD todos los empleados de Rafasshop han firmado una cláusula de confidencialidad, por la que nadie está autorizado para hablar fuera de la empresa acerca de los clientes.

Así mismo, todos tus diseños, aunque estarán físicamente en nuestro servidor para poder realizar las impresiones, únicamente tendrán acceso a los mismos, las personas imprescindibles para poder llevar a cabo la tarea de la estampación.

Además de en el servidor, estarán ubicados en otros medios destinados a copias de seguridad protegidas.

En ningún caso haremos uso de los diseños para ninguna finalidad que no sea la de estampar tus propios pedidos ni se hablará de los mismos con otros clientes.