Llámanos: 96 688 04 57

Bienvenido a Rafasshop!

No tiene artículos en su cesta de la compra.

DROPSHIPPING RAFASSHOP

En Rafasshop ponemos a tu disposición un sistema de dropshipping para que puedas vender productos tanto lisos como estampados en tu página web y que nos hagas llegar los pedidos diarios para que los preparemos nosotros directamente y hagamos llegar a tu cliente final.

Condiciones

Todas las condiciones, formas de trabajo y tarifas indicadas aquí son las estipuladas para el correcto funcionamiento y flujo de trabajo.

No se podrán realizar cambios sobre las mismas.

En el caso de resultar imprescindible algún tipo de adaptación especial en la integración o formas de trabajo, realizaremos un estudio y un presupuesto por los costes extras que pueda suponer, así como una estimación en la demora hasta empezar a trabajar. Dichos costes deberán ser abonados por anticipado para poder iniciar la integración.

Esta información parte de que se realizarán pedidos bajo demanda para envío a usuarios finales. Cualquier otro tipo de pedido independiente con otra finalidad, se le dará un tratamiento independiente, pudiendo realizarlo directamente a nuestra tienda online o bien pidiendo presupuesto por e-mail según corresponda.

Productos

Se trabajará única y exclusivamente con productos de la marca Roly.

Disponemos de un almacén de 4000 metros cuadrados con stock propio.

Si los productos van a requerir ser estampados, se utilizarán prendas de 100 % algodón para utilizar la técnica de Impresión directa.

Estos son los productos más recomendados para estampar:

6502 67 1 1

Camiseta unisex

Camiseta Capri 6683 Roly Mujer Manga Corta​

Camiseta para mujer

1217 55 1 3

Camiseta manga larga

1067 5802 1 3

Sudadera con capucha

1070 46 1 N

Sudadera sin capucha

7200 02 1 1

Body bebé

Bajo nuestra experiencia, tenemos comprobado que no es necesario ofrecer una cantidad excesiva de diferentes productos, ya que lo que buscan es comprar más el diseño que la prenda. Esta selección son productos de excelente relación calidad/precio. Por estadística, lo más probable es que el 85% de las ventas serán de la Dogo Premium.

Flujo de trabajo

Durante el día irás recibiendo pedidos en tu página web.

A las 4 de la madrugada, tu tienda o ERP, generará un fichero CSV con todos los pedidos acumulados (ver siguiente apartado de integración técnica) y se subirá a un FTP.

Nuestro ERP detectará el fichero y lo importará.

Por la mañana, se iniciará la preparación del pedido en el almacén.

Si son productos lisos, se introducirán directamente en una bolsa de la agencia de transporte o caja según proceda y se realizará un envío de forma neutra.

Si son prendas para estampar, el pedido será llevado al taller de personalización.

Allí se estamparán todos los pedidos individualmente.

Posteriormente se doblarán las prendas y serán embolsadas de forma individual en una bolsa transparente específica para este fin.

Se introducirán las prendas en la bolsa de la agencia de transporte y se etiquetará para su envío.

Desde las 04:00h hasta pasadas 24h habrán entrados nuevos pedidos y se generará un nuevo fichero CSV con los pedidos acumulados, y así consecutivamente cada 24h.

En épocas de gran volumen de trabajo, este proceso puede demorarse hasta 3 días laborables tras la recepción del pedido.

Los festivos nacionales y de la Comunidad Valenciana permaneceremos cerrados, ya que las agencias de transporte no pasan a recoger los pedidos.

Diseños

El fichero estará en formato PNG con fondo transparente y al menos 150 dpi.

Si está en un dpi inferior (nunca menor a 72dpi), debe tener un tamaño en centímetros como mínimo de las mismas dimensiones en las que se debe imprimir.

Se imprimirán aproximadamente a 25 x 25 cm. reduciéndose en caso de tallas de niño para adaptarlo al tamaño de la prenda.

El nombre de los archivos deberá ser número partiendo desde el 1, por ejemplo: 4283.png

Se proporcionará además del fichero original, una versión reducida de cómo se visualiza en tu página web sobre la prenda, de tal forma que podamos verificar el tamaño y posición aproximados.

Información técnica

Se creará un fichero CSV diario con el contenido acorde al ejemplo que puedes descargar aquí.

La codificación será UTF-8 sin BOM.

La separación entre los campos será la pleca “|”.

El ejemplo que has descargado se facilita en formato Excel con indicaciones en colores y notas para que resulte más intuitiva su comprensión, pero ten en cuenta que nuestro sistema de importación solo funcionará con archivos .csv en las condiciones anteriormente indicadas.

Envíos

Solo se realizarán envíos a nivel nacional en la península e Islas Baleares. No se realizan envíos a Canarias ni internacionales.

Truck Facing Right

Agencia

Confiamos en ENVIALIA

Help Button

Servicios

Península: 24/48h Baleares: 3/4 días

Cash

Precios

Península: 3.95€ + IVA Baleares: 7.95€ + IVA

Notificaciones y tracking

En el momento en que se imprime la etiqueta de transporte para pegar en el paquete, se envía un SMS automático al destinatario informándole de que su paquete está listo para ser enviado, junto con el número de tracking y ofreciéndole la posibilidad de realizar algún cambio o realizar alguna anotación.

Al mismo tiempo también recibirá un e-mail notificándole que su envío está listo para ser enviado.

Al día siguiente recibirá otro e-mail en el momento en que ya esté “en tránsito”.

Recibirá un último correo cuando esté “Entregado”.

Comunicaciones con la agencia de transporte

Rafasshop no gestionará ninguna incidencia ni tendrá ninguna comunicación con los clientes finales ni agencia de transporte.

Cualquier incidencia se notificará directamente desde la agencia de transporte al e-mail de contacto que se nos facilite.

La agencia de transporte pondrá a tu disposición una página web que, tras acceder con un usuario y contraseña, podrás realizar control y seguimiento de los envíos, así como obtener los comprobantes de entrega.

Si para resolver una incidencia, se solicita algún tipo de servicio especial a la agencia de transportes, una vez recibamos la factura, se te cargará dicho importe. Por ejemplo: Solicitar entrega antes de las 10.00h, Solicitar reenvío a otra ciudad, etc…

Tarifas de productos y estampaciones

Se estipulas los siguientes precios:

  Prendas:

Precios acordes a la tarifa vigente para mayoristas publicada en la web. Tendrás que registrarte en la web y enviarnos la documentación de alta censal (036 o 037) en la que conste una actividad relacionada con nuestro sector a [email protected]

Tras acceder mediante e-mail y contraseña, aparecerán las tarifas correspondientes.

  Estampación:

¿Quieres saber todos los precios? Envíanos un mensaje y resolveremos todas tus dudas.

Confidencialidad

Acorde a la RGPD todos los empleados de Rafasshop han firmado una cláusula de confidencialidad, por la que nadie está autorizado para hablar fuera de la empresa acerca de los clientes.

Así mismo, todos tus diseños, aunque estarán físicamente en nuestro servidor para poder realizar las impresiones, únicamente tendrán acceso a los mismos, las personas imprescindibles para poder llevar a cabo la tarea de la estampación.

Además de en el servidor, estarán ubicados en otros medios destinados a copias de seguridad protegidas.

En ningún caso haremos uso de los diseños para ninguna finalidad que no sea la de estampar tus propios pedidos ni se hablará de los mismos con otros clientes.

En Rafasshop estamos encantados de poder hacer negocios contigo

¡Únete a nosotros!