T
Kon Karampelas 12tzznlc2qm Unsplash

La Casa de Hype España: 20 tiktokers en una casa de lujo

Quién nos iba a decir que TikTok, la aplicación para compartir vídeos cortos que más está triunfando y que lleva ya más de 800 millones de usuarios en todo el mundo, pudiese juntar durante una semana a un grupo de 20 jóvenes tiktokers en un casoplón de lujo en Marbella. ¡El sueño de muchos influencers ha llegado!

¿Qué es la Casa de Hype?

El formato está inspirado en la “Hype House” estadounidense, un proyecto que iniciaron en diciembre de 2019 los tiktokers Charles Hudson (@lilhuddy) y Thomas Petrou (@petroutv) y en el que decidieron juntar a 19 influencers, entre ellos la tiktoker con más followers del mundo Charli d’Amelio (@charlidamelio), para convivir en una casa de Los Ángeles a modo de coworking, creando contenido cada día para sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy new year from the squad. Photos by @bryant

Una publicación compartida de Hype House (@thehypehousela) el

 

La versión española pretende acoger durante una semana a 20 tiktokers en una casa de lujo de Marbella con enormes estancias, piscina, jacuzzi y unas vistas increíbles al Mediterráneo, cedida por Madroñal Villas.

El reto es que los participantes creen al menos 3 videos en sus plataformas de redes sociales, como Instagram o Youtube y el ganador o ganadora se llevará una recompensa de más de 10.000€. Actualmente se encuentra en la fase final de casting y todavía puedes votar por tus tiktokers favoritos.

Entre los perfiles que han pasado a la fase final están el bailarín Cristian Knowles (@xtianknowless), Andy Chávez de Moore (@andychavezdemoore) o Daniel Lenis (@daniellenis)

Merchandising de la Casa de Hype

Si te entusiasma este proyecto no te puede faltar ningún accesorio de la tienda de la Casa de Hype, donde puedes conseguir camisetas, mochilas o gorras oficiales de la Casa de Hype España.

Camiseta Adulto La Casa De Hype Modelos

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos.