T
Ana Rosa en su programa

Roly en Telecinco

El pasado 23 de Diciembre, nos sorprendimos al ver que el logo de Roly aparecía por televisión. Nada más y nada menos que en el programa de Ana Rosa.

Mientras promocionaba Telecinco Live, Ana Rosa lanzó su camiseta Roly a Sonsoles Ónega, quien encantada, posó con ella de la misma manera que había posado Ana Rosa antes de lanzarla.

¡Qué vuelen las camisetas Roly a manos de Ana Rosa y de toda España!

Ana Rosa a punto de lanzar su camiseta Roly a Sonsoles
Ana Rosa y Sonsoles

No nos extraña nada que una plataforma de la envergadura de Mediaset confíe en Roly para algo tan importante como lo es promocionar Telecinco Live, el primer Exposhow que recorrerá la historia de la cadena a través de sus contenidos de mayor éxito.

Los visitantes a este evento harán un recorrido guiado de unos 90 minutos donde podrán introducirse en el mundo de la televisión más vista de nuestro país, la misma que tantas y tantas veces nos ha entretenido, informado y acompañado a lo largo de sus casi tres décadas de historia.

A todos en el programa de Ana Rosa se les ve muy emocionados con este proyecto, nosotros también lo estamos al poder ver el logo de Roly en algo tan chulo como lo es este pedazo de Exposhow.

¡Qué bien sientan nuestras camisetas! ¡Hasta puestas por encima!

Ana Rosa posando ccon su camiseta Roly
Ana Rosa promocionando Telecinco Live

Esta gran exposición abrirá sus puertas el próximo 5 de Diciembre en Madrid, y ahí está Roly, distribuyendo sus productos en semejante pitoste. Que se note que nos gustan las cosas a lo grande.

En un recinto de unos 1500 metros cuadrados, lleno de gente disfrutando de el primer ExpoShow de una cadena de televisión, viendo platós como los de “La que se avecina” o “Gran Hermano”, paseándose por los escenarios de películas como la de “Tadeo Jones” o “Lo imposible” y todo el mundo con su camiseta Roly.

Aquí os dejo el enlace al programa:

Logo de "El programa de Ana Rosa".

¡De aquí al estrellato!

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos.